Dalerta.com.ar

Acceso directo SIN CONFIGURAR
( Presione aqui para configurarlo )

Acceso directo SIN CONFIGURAR
( Presione aqui para configurarlo )

Acceso directo SIN CONFIGURAR
( Presione aqui para configurarlo )

Ver Eventos del mes
( Sin Filtros )

Ver Eventos del mes
( Filtrados por Pais /// ARGENTINA /// )

Ver Eventos del mes
( Filtrados por Provincia /// BUENOS AIRES /// )

Ver Eventos del mes
( Filtrados por Pais /// URUGUAY /// )

Agregar tu mail en el mailist
( Dejandonos tu mail recibiras reportes )

Agregar nuevo evento
( Incluya sus eventos en nuestra agenda )

Eventos recomendados

Listar eventos con descuentos

Descargar logos de Sitio

Agenda de eventos / Eventos recomendados/ Listas de descuentosArtículos / Recortes / NotasDj / Músicos / RRPPConsultas / Mensajes / Contactos online

Información del usuario Infodance.2001Iniciar sesión de usuario Infodance.2001 / Crear Usuario Infodance.2001 / Recordar clave de usuario Infodance.2001Cerrar sesión de usuario Infodance.2001Servicios para usuarios Infodance.2001 (Mailist,Sorteos,Encuestas...)Configuración de accesos directos del sitioCambiar o recuperar clave de usuario Infodance.2001Configuraciones del usuario Infodance.2001

Ayuda e información acerca Infodance.2001

nota: Miercoles, 11 de Abril de 2001

John Digweed

Estilos

Progressive Trance, Club/Dance

Sellos

Global Underground (2)

Fecha de nacimiento

1967 , Hastings, England

La palabra "Bedrock" sostiene dos connotaciones. Literalmente, es una masa sólida de roca que yace debajo de estratos de tierra floja, sin consolidar. Cualquier definición que usted piense,el DJ-PRODUCER británico John Digweed y su movida de 10 años de edad tienen sus implicaciones. Mientras muchos DJs se inclinan ante los antojos de la moda pasajera , Digweed continúa puesto como un pilar confiable, fijo de excelencia de la pista de baile. Sigue brindando el mismo entusiasmo e innovación en sus ya dos años y medio de residencia en el superclub Manhattan Twilo (donde él reina con Sasha) como cuando dio sus primeros pasos en Bedrock en Hastings hace más de hace 10 años, donde él tomó forma de un talento fresco, joven que fascinó a audiencias fieles con sus melodías bailables progresivas y conmovedoras. Su curriculum vitae lleno de talento hace a sus recomendados desmayarse y pone a sus contemporáneos nerviosos.

Él fue el primer DJ de Inglaterra (junto con Sasha) en mantener una residencia en un club en los Estados Unidos.Siempre ha estado al tope de los rankings de DJs internacionales en prestigiosas publicaciones como DJ Magazine y Muzik. Él es un talento cuyas apariciones en Australia, Africa, ó Asia producen el mismo fervor y excitación que reciben los clubbers en Europa o America.

1993 "For what you Dream Of," el tipico estilo de Bedrock.Encontraron su forma para la pista de baile Renacentista en la adaptación de la película "Trainspotting" del galés Irvine en 1996. "Heaven Scent," ha sido pinchado por todos los DJs importantes del mundo. Cortes por Satoshi Tomiie presentándole a Kelly Ali de Sneaker Pimps, Danny Tenaglia, y DJs Heller y Farley, y otros lo han hecho uno de los remixers más respetados de la decada de los 90´s.Y es la misma gran elegancia distintiva , y la pasión incomparable con la cual él ha lanzado el primer CD de REMIXES de Bedrock, en Estados unidos bajo el sello Ultra Records.

Conjuntamente con DJ Sasha ,en la serie de remixes -Northern Exposure DJ mix - tercer volumen, "Expeditions", fue lanzado en la primavera de 1999 con una respuesta abrumadoramente positiva en ambos continentes, Bedrock es un set de dos discos que verdaderamente resume a John Digweed .Representa su único estilo que lo lleva a producir un HOUSE sexualmente atractivo con un retorcido DARk-FUnky ,y por otro lado a su faceta mas moderna con un Trance Hipnótico y progresivo. Un viaje que resalta talentos a ambos lados del camino, incluyendo Tracks de productores de Estados Unidos como POB y Taylor, Sandra Collins, Tiny Trendies, BPT Feat. ,Danny Morales, Morel y otros .

A esta altura ya se lo mira mas como DJ individual y no tanto como "SASHADIGWEED".10 años le ha costado tener exito y ser reconocido como TOP DJ , el mismo se le atribuye a dos factores fundamentales : trabajo duro y etica profesional .No ha llegado a donde esta por buenas conexiones ni por amigos que lo "acomodaron" ,sino que fijo una meta y no paró hasta conseguirla.A los 31 años John Digweed sigue teniendo la misma pasion por la musica que tenia a los 13 años cuando su padre le decia que de DJ no iba a lograr nada .Casi medio millon de NORTHERN EXPOSURE y GLOBAL UNDERGROUND vendidos,viajes a New York en Concorde , y trabajr en los mejores clubs del mundo, indican que loha logrado.Un camino que demuestra el carácter global de cultura del "clubbing" que se se mueve en este nuevo milenio ,creando un puente artístico que entra por el este y sale hacia el oeste, London y Nueva York, Trance y House. Una oferta que, como ninguna otra que halla surgido antes , refleja a los personajes como Digweed ,como promotor visionario del clubbing.

Discografia:

Global Underground 019 - Los Angeles
Boxed (Febrero 2001)
2 CD  
Bedrock
Ultra (Noviembre 1999)
2 CD   
Global Underground 014 - Hong Kong
on Boxed (Noviembre 1999)
2 CD   

Imagen no disponible

Heaven Scent
Bedrock (1999)    CDS

Imagen no disponible

Global Underground 006 - Sydney
Boxed (Octubre 1998)    2 CD   
Global Underground 001 - Sydney
on Thrive 2 CD

Colaboraciones

Junto a

Tracks

Tarea
Bedrock  Heaven Scent [#1] (1999) Productor
DJ Bill Hamel  Nokturnel Mix Sessions: DJ Bill... (2000) Productor
Paul Oakenfold  Global Underground: Oslo (1997) Productor
Sasha + John Digweed  Northern Exposure, Vol. 1 (1997) Mixing,Compilacion, Productor
Sasha + John Digweed  Northern Exposure, Vol. 2: East... (1998) Compilacion, Mixing, Compilation Productor
Sasha + John Digweed  Northern Exposure, Vol. 2: West... (1998) Mixing, Compilation Producer 
Cafe del Mar  Cafe del Mar, Vol. 6 (1999) Remixing 
Cafe del Mar  Cafe del Mar, Vol. 7 (2000) Productor
Original Soundtrack  Trainspotting (1996) Arreglos, Producer 
Various Artists  DJ Culture (1994) Productor
Various Artists  Mad for It (1996) Arreglos, Productor
Various Artists  Movie Killers (1996) Arreglos 
Various Artists  Electronica (1997) Arreglos, Productor 
Various Artists  Guerilla Beats (1998) Productor, Remixing 
Various Artists  Platipus Records, Vol. 4 (1998) Producer 
Various Artists  Superstitious Flights: Destination (1999) Producer, Remixing 
Various Artists  Global Underground: Arrivals (2000) Productor, Escritor
Various Artists  This Is Trance Life (2000) Productor
Various Artists  Gatecrasher: Disko Tech (2000) Productor
Various Artists  Trance, Vol. 2: A State of Altered (2000) Productor

mas info : www.bedrock.org.uk

Ultimos archivos:
Opciones del área

Redacción

La redacción y edición de esta área  se encuentran a cargo de:

T[e]ChNO - (Juan Pablo)
JUAN[id] -
(Juan Manuel)

Infodance Sites (1997-2010)
Version: 2001.3